Los objetivos principales de nuestra Asociación son:

1. Defender  y proteger a los animales y medioambiente.
  2. Promover la acogida y adopción responsable de los animales rescatados.
  3. Ayudar a garantizar, en su destino final, el bienestar de los animales rescatados.
  4. Servir de plataforma para impulsar actividades relacionadas con la defensa y protección animal y medioambiental.
  5. Impulsar y apoyar una legislación proteccionista.
  6. Concienciar y sensibilizar en el respeto y  empatía hacia los animales.
  7. Fomentar la no-violencia social, voluntariado y solidaridad mediante la protección hacia los animales.
  8. Educar en la convivencia, identificación mediante microchip y otras buenas pràcticas  de tenencia responsable, salud y bienestar animal.
  9. Organizar planes y programas de educación ambiental para procurar la mejora de la calidad de vida animal.
  10. Ayudar a la integración y cohesión social a través de la protección animal y medioambiental.
  11. Colaborar con las administraciones y otras entidades en la protección animal y medioambiental, así como en otros objetivos coincidentes con la asociación.
  12. Fomentar el compromiso de la Administración y comunidades locales para el cumplimiento de la Ley de Protección Animal y promover la implementación en la defensa  y protección animal y medioambiental.
  13. Realizar todas las acciones complementarias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.