Objetivos

Los objetivos principales de nuestra Asociación son: Defender  y proteger a los animales y medioambiente. Promover la acogida y adopción responsable de los animales rescatados. Ayudar a garantizar, en su destino final, el bienestar de los animales rescatados. Servir de plataforma para impulsar actividades relacionadas con la defensa y protección animal y medioambiental. Impulsar y apoyar una legislación proteccionista. Concienciar y sensibilizar en el respeto y  empatía hacia los animales. Fomentar la no-violencia social, voluntariado y solidaridad mediante la protección hacia los animales. Educar en la convivencia, identificación mediante microchip y otras buenas pràcticas  de tenencia responsable, salud y bienestar animal. Organizar planes y programas de educación ambiental para procurar la mejora de la calidad de vida animal. Ayudar a la integración y cohesión social a través de la protección animal y medioambiental. Colaborar con las administraciones y otras entidades en la protección animal y medioambiental, así como en otros objetivos coincidentes con la asociación. Fomentar el compromiso de la Administración y comunidades locales para el cumplimiento de la Ley de Protección Animal y promover la implementación en la defensa  y protección animal y medioambiental. Realizar todas las acciones complementarias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.